lunes, 9 de diciembre de 2013

UN CÓMIC DIVERTIDO CON CLAROS REFERENTES CLÁSICOS

7 comentarios:

  1. Me ha parecido muy divertido el vídeo, ya que hace referencia al trabajo de Cupido pero de una manera que hasta los más pequeños puedan entenderlo, además también enseña otras cosas como que si no haces el trabajo bien desde el principio luego resulta difícil arreglarlo para conseguir lo que deseas. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Mnemósine en todo lo que ha dicho. Es un video que muestra el valor de hacer e trabajo bien desde el principio, cosa que es de suma importancia en la vida diaria. El cómic ha sido de mi agrado. Muy entretenido :) Por otro lado, Cupido es un personaje que siempre me ha parecido muy curioso. Me parece muy acertado el modo en el que se ha combinado la finalidad educativa y la de diversión ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con mis dos hermanas, ya que es un vídeo muy entretenido y divertido que nos muestra de una forma sencilla y graciosa, para todos los públicos el trabajo de Cupido.
    Me ha encantado!! es muy recomendable blogger@s :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el vídeo ya que es muy divertido y gracioso. Como han dicho mis hermanas es un vídeo muy fácil de entender incluso para los más pequeños y ayuda a que aprendan a entender la mitología desde niños. :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la opinión de mis hermanas. Me ha parecido un vídeo muy entretenido, fácil de entender y a la vez educativo. En este vídeo he encontrado un referente clásico que es la adaptación de historia mitológica al trabajo del dios Cupido o Eros, dios de la atracción amorosa, aunque no se ciñe demasiado al mito real, ya que lo explica de manera sencilla para que todos, hasta los más pequeños, lo puedan entender. Ha estado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también comparto las mismas opiniones, es un vídeo muy gracioso y además te ayuda a entender en que consiste el trabajo del dios cupido, aunque dista un poco de lo que cuenta realmente la mitología. Pero es un cómic muy acertado para gustar tanto a mayores como a pequeños. Me ha gustado mucho y me ha parecido interesante

    ResponderEliminar
  7. Mis hermanas tienen razón en todo. Éste es un vídeo fácil de entender, divertido de ver y recomendable para todas las edades. Podemos ver como el pequeño Cupido hace su trabajo, que es que las personas se enamoren. Aunque aparece explicado de una manera simple. Es un vídeo muy entretenido, me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar